FUENTE : computerhoy Apple vende varios modelos de ordenadores, desde los archiconocidos MacBook hasta el Mac Mini, pasando como no por los iMac, los que fueron sus primeros ordenadores y uno de los más primitivos PC de tipo all in one, es decir, con el hardware y la pantalla integrados en un solo cuerpo.
Ahora que los portátiles han ido ganando terreno, estos iMac han quedado como buenos ordenadores sobre todo para personas que los usan para trabajar. Sin embargo, suelen ser caros, aunque si estás dispuesto a conformarte con una pantalla algo más pequeña, el iMac de 21,5″ está en oferta en Amazon cerca de su precio mínimo histórico.
Por sólo 1.147€ es un ordenador ultracompetitivo, con procesador Intel Core i5 y pantalla Retina 4K, que no está nada mal. Además, Amazon ofrece también envío gratis en este producto.
iMac de 21,5″
Este all in one de Apple cuenta con pantalla 4K y procesador Intel Core i5, además de disco duro de 1TB con tecnología Fusion Drive.
Una de las pocas pegas que se le pueden poner es el tamaño de la pantalla, algo reducido si lo comparamos con los modelos de 27″, aunque estos son bastante más costosos.
Si con 21,5 pulgadas de diagonal te es suficiente, de verdad te merecerá la pena hacerte con este PC, cuyo precio de partida era mucho más elevado del que tiene ahora. De hecho, hasta hace apenas unas semanas superaba ampliamente los 1.500€, aunque poco a poco ha ido bajando.
Este modelo de iMac 21,5 que Amazon vende en oferta es el de 2017. De forma posterior ha salido un modelo que, por ejemplo, cuenta con procesador Intel Core i3 como una de sus opciones, aunque no hay muchos cambios de calado que justifiquen pagar la diferencia.
Más allá del hardware, este ordenador es compatible con macOS Catalina, la última versión del sistema operativo de Apple que ya está comenzando a llegar a todos sus PC poco a poco.
Aquí puedes ver todas sus especificaciones:
- Pantalla Retina 4K de 21,5 pulgadas
- Resolución de 4.096 por 2.304 px
- Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3 GHz (Turbo Boost de hasta 3,5 GHz)
- 8 GB de memoria RAM DDR4 integrada a 2.400 MHz
- Disco duro de 1 TB (a 5.400 rpm)
- Radeon Pro 555 con 2 GB de VRAM
Estas son algunas de las características que debes tener en cuenta al comprar tu ordenador para juegos.